Main Area

Main

CORONAVIRUS / CONCORDIA

Francolini no sólo apoya que el Gobierno nacional extienda la cuarentena sino que pide "ser más duro y estrictos”

En una entrevista en el programa Mañanas de Sur (FM Lourdes 93.9) el intendente municipal de Concordia, Alfredo Francolini, se mostro a favor de la extensión del decreto por el cual el Gobierno de Alberto Fernández dispuso el aislamiento social obligatorio y preventivo pero además opinó que deberían tomarse medidas más duras y estrictas para proteger la salud de los argentinos.



En la entrevista radial el Presidente municipal Francolini pidió mayor conciencia a los concordienses que aun están buscando como poder esquivar los controles policiales. “Seguimos cerrando caminos alternativos que muchos vecinos están usando para poder transitar y no pasar por el control de ruta 015”.

 

 

“La gente no toma conciencia” fue categorico Francolini, que ante este escenario de estos días y la posibilidad de que se extienda la medida del aislamiento social obligatorio y preventivo, que en una primera instancia culmina el 31 de marzo, dijo “personalmente creo que se debe extender el decreto y debe ser mucho más duro y estricto para proteger la salud de los argentinos. No tenemos el resultado esperado y el decreto debe ser más duro”.

 

 

HoraDigital.com.ar

 

2017 Intersab.