Main Area

Main

Deportes

Real Madrid venció 2-0 al Barcelona y volvió a ser puntero la Liga

Con goles de Vinicius Junior y Mariano Díaz, el "Merengue" superó al conjunto de Lionel Messi.



 

El Real Madrid ganó 2-0 al Barcelona este domingo en el clásico de la Liga de España en el Santiago Bernabéu y recuperó así el liderato del campeonato español, que había cedido hace una semana.

 

El joven brasileño Vinicius Junior marcó el primer gol a los 71 minutos y en el descuento Mariano Díaz hizo el 2-0 (90+2), que da tres puntos de oro a un Real Madrid que llegaba tocado al encuentro tras dos derrotas consecutivas contra el Levante en Liga y el Manchester City en la Champions.

 

Con este resultado, los blancos volvieron a recargarse de moral y recuperaron la punta de la tabla. Los azulgranas se quedaron a un punto de los merengues.

 

En la primera parte, el equipo blanco salió con intensidad, pero fue apagándose un tanto con el paso de los minutos. Al Barça le costó el ataque, con un vigilado Lionel Messi que no pudo destacar.

 

Llegó entonces el tanto merengue cuando Vinicius recibió un pase filtrado de Toni Kroos para disparar casi sin ángulo un tiro que dio en Piqué, despistando a Ter Stegen.

 

El gol dio alas al Real Madrid que aun aumentaría su cuenta con un gol de Mariano, que había entrado un minuto antes por Karim Benzema (90+2).

2017 Intersab.