Main Area

Main

Junto al Presidente Municipal Alfredo Francolini y el senador nacional Edgardo Kueider

Bordet destacó el crecimiento de los carnavales de Concordia

Pasó la segunda noche de desfiles de la máxima fiesta del verano, con un Corsódromo colmado de espectadores. El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet junto al Presidente Municipal Alfredo Francolini presenciaron el espectáculo, y junto al senador nacional Edgardo Kueider y el presidente de la cámara de Diputados de la Provincia Ángel Giano, destacaron la calidad artística y el crecimiento que la fiesta ha tenido, posicionándola entre los mejores carnavales del país.



 

"Es una alegría poder compartir con toda la gente de Concordia este Carnaval, que es tan característico, que es único por sus cualidades en la provincia de Entre Ríos", valoró el primer mandatario provincial. "Ha venido creciendo sostenidamente, y hoy tiene un hermoso marco de pùblico. Es algo que comentábamos recién con Alfredo Francolini. Esto hace que hoy esté posicionado como uno de los mejores carnavales del país", no dudó en señalar.

 

"Deseo que el Carnaval siga por este camino porque es una gran fiesta popular para todos los vecinos, pero también un gran atractivo para el turismo", agregó Bordet. "En estos tiempos que se presentan difíciles, con muchas adversidades, es importante la articulación del Municipio, la Provincia y la Nación, para fortalecer el desarrollo turístico y económico que permita mejorar la calidad de vida de los vecinos. Esta misma articulación se vio este viernes cuando recorrimos distintas obras junto al Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero, el administrador del ENOHSA Enrique Cresto y el intendente Alfredo Francolini, y es la forma de trabajo que nos caracteriza", sostuvo.

 

"Tenemos una noche colmada de público, al igual que la primera", comentó por su parte el intendente Alfredo Francolini. "Estamos muy agradecidos de poder contar en esta noche con el acompañamiento del gobernador de la provincia", agregó. El Presidente Municipal destacó además "el gran espectáculo que brindan las comparsas, que con mucho esfuerzo y dedicación presentan un show único", enfatizó.

 

"Comenzó febrero y estamos trabajando fuertemente para apuntalar el turismo, el próximo fin de semana se realiza en Concordia además de la tercera noche del Carnaval, la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga, que es otro importante evento que convoca a las familias y al turismo. Y estamos trabajando para el fin de semana largo de feriado de carnaval a fines de febrero", indicó el jefe comunal.

 

Este sábado 1º de febrero, la primera comparsa en pisar la manga del Corsódromo fue Emperatriz, la campeona de la edicion 2019. Luego desfilaron Imperio, Ráfaga y Bella Samba cerrando una noche en la que el clima acompañó en forma agradable. En esta segunda luna se contó además con la presencia de la panelista de "Bendita TV", Alejandra Maglietti, que desfiló como invitada en la tricolor de La Bianca. 

 

El próximo fin de semana la grilla de desfile de la tercera noche, el sábado 8 de febrero, será Bella Samba, Emperatriz, Imperio, Ráfaga. Las entradas y ubicaciones para los distintos sectores se pueden comprar online en www.concordiacarnaval.com.ar

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.