Main Area

Main

UTN CONCORDIA

Abrió nuevamente la inscripción a la Especialización en Ingeniería Ambiental

En la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia se abrió la inscripción a una nueva cohorte para quienes deseen realizar la Especialización en “Ingeniería Ambiental”, que iniciará en marzo de este año en la sede de la Casa de Estudios, Salta 277.



Abrió nuevamente la inscripción a la Especialización en Ingeniería Ambiental
 


El especialista en Ingeniería Ambiental, con base en una sólida formación integrada en las áreas científica y tecnológica, está capacitado para participar en la formulación de programas de gestión ambiental; planificar sistemas de gestión de residuos; realizar diagnósticos, auditorías y evaluaciones de riesgos ambientales en organismos públicos y privados; participar en la elaboración de modelos de gestión ambiental empresarial de acuerdo a Normas nacionales e internacionales; encarar y resolver los problemas ambientales desde una perspectiva ética que contemple los factores socioambientales por sobre los económicos financieros; colaborar en la elaboración de planes estratégicos de minimización de impacto y de prevención de la contaminación en organismos públicos y privados; asesorar y orientar en la selección de tecnologías de bajo impacto ambiental y proponer alternativas de resolución a los problemas de diseño y control de contingencia y emergencia del ambiente.
Se estima una duración de tres semestres para el cursado de la Especialización, los días viernes, de 17 a 22 horas, y los sábados de 8 a 13 horas. Se admitirá a ingenieros y otros profesionales que provengan del campo de las ciencias básicas y exactas, con título otorgado por Universidad reconocida.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Los interesados pueden obtener más información en la página web de la UTN Concordia, www.frcon.utn.edu.ar, personalmente de lunes a viernes de 8 a 12 horas (durante enero) en Salta 277, o bien contactarse con el correo electrónico posgrado@frcon.utn.edu.ar. La preinscripción estará abierta hasta el 28 de febrero de 2020.

2017 Intersab.