Main Area

Main

Bomba políticia

Cresto pide licencia en la Intendencia para asumir como titular del Enohsa

El intendente de Concordia, Enrique Cresto asumirá en las próximas horas como titular del Ente Nacional de Obra Hídricas de Saneamiento (Enohsa), por lo que solicitará licenciaal frente d ela intendencia de Concordia. Alfredo Francolini será su reemplazante. En principio la licencia es por seis meses y debe ser tratado el pedido por el Concejo Deliberante.



Con el visto bueno del Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, el intendente de Concordia, Enrique Cresto asumirá en las próximas horas como titular del Ente Nacional de Obra Hídricas de Saneamiento (Enohsa), por lo que solicitará licencia en la comuna entrerriana. Alfredo Francolini será su reemplazante.

 

El Gobernador Gustavo Bordet dio luz verde para que Cresto se integre al gobierno nacional y trascendió que antes del fin de semana Bordet y Cresto harán el anuncio oficial.

 

Así el presidente municipal de Concordia, que asumió este 10 de diciembre pasado su segundo mandato al frente de la intendencia, pedirá una licencia quedando al frente del ejecutivo quien hoy es su viceintendente Alfredo Francolini.

 

 

 

2017 Intersab.