Main Area

Main

Deportes

Daniel Osvaldo podría volver a jugar en la Superliga

El ex delantero devenido en músico podría sumarse a la pretemporada de uno de los clubes de Primera División el próximo 3 de enero. ¿Vuelve al ruedo?



 

 

No es la primera vez que el nombre de Daniel Osvaldo aparece en escena ante la posibilidad de su regreso al fútbol, aunque en esta ocasión parece que la cosa va en serio.

 
 

 

Hace poco tiempo, Diego Maradona lo había tentado para jugar en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero todo quedó en la nada. Ahora, el ahora líder de la banda de rock Barrio Viejo podría regresar a la actividad profesional como futbolista de Banfield.

 

Según las primeras informaciones, todo comenzó con un deseo del jugador, cuyo padre es fanático del Taladro y vive muy cerca del estadio Florencio Sola. Pero ese anhelo fue más allá y ya hubo contactos con la dirigencia del Taladro, que ve con buenos ojos el arribo del hombre de 33 años.

 

Por esto, sólo faltaría el visto bueno del entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, quien en principio debe evaluar el estado físico de Osvaldo, que se retiró de la actividad profesional hace más de 3 años luego de un entredicho con el entonces DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto.

 

Desde ese entonces, Osvaldo se dedicó de lleno a su carrera musical y sólo tuvo un paso por el equipo Senior de Talleres de Remedios de Escalada en 2018.

 

Lo único cierto es que Banfield comenzará su pretemporada el próximo viernes 3 de enero y habrá que ver si finalmente el ex jugador de la Selección de Italia se presenta para comenzar a entrenar con los que podrían ser sus nuevos compañeros.

2017 Intersab.