Main Area

Main

Locales

Asumieron los nuevos Concejales de Concordia

Este lunes en el Centro de Convenciones se realizó la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, en la que asumieron su mandato los concejales electos para el período 2019-2023. El intendente Enrique Cresto acompañó a los nuevos ediles en el acto institucional y destacó el diálogo y la búsqueda permanente de consenso que caracterizó al cuerpo legislativo que finalizó su tarea. Este viernes 13 a las 20 hs en el Palacio Arruabarrena se realizará el acto de asunción del segundo mandato de Cresto como Presidente Municipal.



 


La sesión preparatoria en la que se toma juramento a los Concejales electos, quienes habían sido proclamados la semana pasada por el Tribunal Electoral de Entre Ríos, comenzó siendo presidida por la concejal Magdalena Reta de Urquiza, quien le tomó juramento a cada uno de los nuevos ediles que asumieron así su mandato 2019-2023.



CEDRO Y DELL'OLLIO: VICEPRESIDENTES DEL HCD

Luego se procedió a la elección del Vicepresidente 1° y Vicepresidente 2°, por unanimidad fueron designados en estos cargos los concejales  Daniel Cedro y Luciano Dell’Olio, respectivamente. De acuerdo a lo establecido protocolarmente, el Vicepresidente 1° del HCD, Daniel Cedro, procedió a tomarle juramente a la concejal Magdalena Reta de Urquiza, para luego cederle la palabra al Intendente Enrique Cresto, quien junto a Alfredo Francolini, viceintendente electo, acompañaron la realización de la sesión.
 

El Presidente Municipal destacó "el trabajo que durante estos cuatro años realizó el Concejo Deliberante de Concordia" y agradeció "a los concejales que finalizan su mandato por compartir nuestra voluntad de generar consenso y por el trabajo en equipo".
 

Cresto señaló que "el Concejo Deliberante de Concordia sesiona todas las semanas y lleva adelante un intenso trabajo en directa vinculación con el Ejecutivo Municipal". Y tras felicitar a los nuevos integrantes del cuerpo deliberativo local, los convocó a "que continúe siendo ésta una etapa de construcción en positivo donde el compromiso con Concordia este por encima de cualquier otro interés".

 

LOS NUEVOS CONCEJALES

El Honorable Concejo Deliberante de Concordia está conformado por Pablo Bovino, Claudia Villalba, Daniel Cedro, Lía Solis, Juan Domingo Gallo, Alicia Estela Maldonado, Gastón Etchepare y Cristina Guitar, quienes integran el Bloque Justicialista del Frente de Todos.
 

Y Magdalena Reta de Urquiza, Luciano Dell’Olio, Carola Laner, Felipe Sastre y Elizabeth Noemí Redolfi, del bloque de Juntos por el Cambio.

 

*ASUNCIÓN DEL PRESIDENTE MUNICIPAL

Este viernes 13 de diciembre, a las 20 hs en el Palacio Arruabarrena (Entre Ríos y Ramírez), en una actividad que se realizará al aire libre y para todo público, asumirán sus cargos el viceintendente electo Alfredo Francolini, quien pasará a presidir el Concejo Deliberante, y el intendente Enrique Cresto quien asumirá su segundo mandato al frente de la comuna.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.