Main Area

Main

BOCA

Tevez se resintió de la lesión y si no renueva el contrato se quedará sin despedida en la Bombonera

El 31 de diciembre se le vence el contrato y con las elecciones del 8 de por medio, Carlos Tevez no tiene claro qué será de su futuro en Boca. Pero hay noticias que no son las mejores, ni para él ni para el DT, Gustavo Alfaro, que lo tenía en mente para integrar el equipo que este sábado chocará con Argentinos Juniors por la fecha 15 de la Superliga en el esperado duelo de punteros: se resintió de la lesión en el sóleo derecho (se habla de desgarro) y quedó descartado.



Esta lesión significa, entre otras cosas, que en caso de no renovar su vínculo con la entidad, Tevez se quedará sin despedida en la Bombonera, ya que el del sábado es el último partido del año en la cancha de Boca. El 8 de diciembre, el día de las elecciones en el club, por la 16a jornada, Boca cerrará la temporada en el Gigante de Arroyito frente a Rosario Central.

 

Su relación con Juan Román Riquelme, integrante de la lista opositora que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, dista de ser la ideal desde hace tiempo.

 

El último partido de Tevez con la camiseta de Boca fue el domingo 3 de noviembre, en ocasión de la victoria por 5-1 sobre Arsenal, cuando convirtió un gol y fue reemplazado por Toto Salvio.

2017 Intersab.