Main Area

Main

Lo que viene en el Congreso

Máximo Kirchner presidirá el bloque de diputados del Frente de Todos

Agustín Rossi adelantó que Máximo Kirchner presidirá el bloque del Frente de Todos. «No tengo dudas que será un excelente presidente de bloque», dijo el legislador santafecino. «Estaría todo dado para eso«, confirmaron fuentes del Instituto Patria.



No tengo dudas que Máximo será un excelente presidente de bloque. En el Frente para la Victoria me parece que reúne un alto nivel de consenso y creo que en los otros bloques que integrarán el Frente de Todos es absolutamente razonable. Es muy probablemente que la presidencia de la cámara la detente Sergio Massa y que el presidente del bloque sea del bloque más importante, que somos nosotros».

 

Luego de que Rossi deslizara que Máximo sería el líder de la bancada oficialista, fuentes del Instituto Patria le confirmaron a A24.com que «estaría todo dado» para que el hijo de la actual vicepresidenta electa ocupe ese cargo.

 

Mientras que algunos de los legisladores del Frente para la Victoria consultados por este medio se mostraron «sorprendidos» por el anuncio que realizó el ex ministro de Defensa, otros adelantaron que aguardarán «la reunión de este miércoles» en Diputados para emitir «algún tipo de opinión».

2017 Intersab.