Main Area

Main

Deportes

Echaron a Pochettino del Tottenham

Los malos resultados en la Premier inglesa condenaron al técnico argentino, que había hecho historia al llevar al Tottenham a la última final de la Champions League



 

Mauricio Pochettino hizo historia en el Tottenham. El santafesino logró llevar al equipo inglés por primera vez a una final de la Champions League, en la temporada pasada, cuando el Liverpoolse quedó con la gloria en el Wanda Metropolitano.

 

El subcampeonato en Europa dejó una herida muy profunda. Incluso en el inicio de la presente temporada, los Spursmantuvieron una producción inestable en la Premier League, al cosechar 14 puntos en sus 12 presentaciones.

 

Su decimocuarta ubicación en la competición (muy lejos de las aspiraciones internacionales) hicieron que la Junta Directiva rescinda el contrato de Pochettinoen las últimas horas. Los argumentos sobre el sueño de revancha en la Liga de Campeones no fueron suficientes para retener al entrenador argentino, y dejó a su equipo en el segundo puesto del Grupo B con 7 unidades, 5 menos que el Bayern Múnich y 4 por encima del Estrella Roja de Belgrado y más que el Olympiakos de Grecia.

2017 Intersab.