Main Area

Main

Mercado de pases

¿Centurión vuelve al fútbol argentino?

Ricardo Centurión tiene serias chances de volver al fútbol argentino. A pesar de que su última etapa en Racing trajo conflictos por todos lados, Ricky es un hijo pródigo de la institución y otra vez su nombre vuelve a sonar por Avellaneda.



Su paso por México parecería haber llegado a su fin, luego de haber jugado solo dos partidos como titular en el Atlético San Luis de Veracruz. No hizo goles y apenas gritó una vez por Copa México. Esta es la actualidad de Centurión y ya habría tomado la determinación de irse en diciembre.

 

Es que, al parecer, el mediocampista ofensivo está incómodo por el poco lugar que tiene en el equipo y buscaría pegar la vuelta. Si esto sucede a fin de año, significaría que debería interrumpir el préstamo vigente que tiene hasta junio del año que viene, sin cargo y con una opción de 3.100.000 dólares por la mitad del pase.

 

En los próximas días comenzará el trabajo de sus representantes para terminar su vínculo con el San Luis y si bien por el momento es una incógnita dónde podría jugar, no sería descabellado que alguna de las partes levante el teléfono para intentar un acercamiento nuevamente al club.

 

Es que el dueño del pase de Centurión sigue siendo Racing. De Avellaneda se fue enemistado con Diego Milito y con varios jugadores. Según el propio jugador, no lo apoyaron cuando tuvo el altercado con Coudet.

 

Y el mal clima no mejoró ni en los últimos meses. Hace poco, Centu subió un posteó al Instagram quejándose porque habían bajado un retrato suyo de la pensión de los juveniles.

 

"El único jugador de Inferiores que salió campeón dos veces y estos caraduras sacan la foto", escribió. La mayoría de los hinchas no lo recuerdan con cariño, pero hay dirigentes de la institución que sueñan en calmar las aguas y que Centu pueda volver a vestir con gloria los colores de Racing.

2017 Intersab.