Main Area

Main

HBO

Novedades en el universo Game of Thrones

La precuela que iba a contar con Naomi Watts finalmente quedó en solo un piloto, pero la cadena sí realizará "House of the Dragon", una serie completa sobre la Casa Targaryen



Hay novedades de peso para la comunidad de fanáticos de Game of Thrones: HBO canceló el proyecto de precuela en el que estaba involucrada Naomi Watts, para el cual ya se había realizado un piloto. Según el sitio Deadline , el elenco y equipo fueron informados de que la cadena decidió no realizar una serie-precuela, aunque todavía no hubo anuncio oficial al respecto.

 

La precuela iba a estar ambientada cientos de años antes de los eventos presentados en Game of Thrones, con Jane Goldman como showrunner. George RR Martin, autor de la serie de libros Una canción de hielo y fuego, estaba trabajando junto a Goldman en el proyecto, que según anunció HBO en su momento iba a ser “la crónica del descenso del mundo de la Era Dorada de los Héroes a su hora más oscura”. El proyecto ahora descartado se proponía contar el verdadero origen de los White Walkers y “los misterios del clan Stark”, en “una historia que no es la que conocemos”.

 

A cambio de esa noticia, la cadena televisiva sí confirmó la realización de otra serie completa que llevará el título de House of the Dragon (“La casa del dragón”), basada en la novela de Martin Fire & Blood. Ambientada 300 años antes de los sucesos de Game of Thrones, la serie contará la historia de la Casa Targaryen; según lo anunciado por HBO, el proyecto estará a cargo de Martin y Ryan Condal, tendrá 10 episodios y su pìloto será realizado por el director Miguel Sapochnik, ganador de un Emmy por el episodio “Battle of the Bastards” y realizador de "The Long Night" y "The Bells" en la última temporada. “El universo de Game of Thrones es muy rico en historias”, señaló Casey Bloys, presidente de programación de HBO. “Investigaremos los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Westeros.”

 

2017 Intersab.