Main Area

Main

Nacionales

Mauricio Macri: "Se eligen visiones de futuro"

El presidente de la Nación, y candidato a la reelección, aseguró que serán unos comicios récord. Además, dijo mañana se ve trabajando en la Casa Rosada, sea cual sea el escenario.



El presidente Mauricio Macri, y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, votó este mediodía, en el horario que tenía previsto, en una escuela del barrio de Palermo. A la salida, manifestó que el país elige entre dos visiones de futuro y que serán unos comicios históricos.

 

Macri votó en la mesa 6608 de la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", ubicada en Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo, acompañado por militantes que entonaron el famoso "Sí, se puede".

 

“Se eligen visiones de futuro”, consultó el mandatario en una rueda de prensa. Luego, aseguró que espera que el pueblo lo acompañe con el voto: “Ojalá podamos tener la confianza de los argentinos para seguir construyendo la Argentina que todos queremos”.

 

Por otra parte, Macri afirmó que mañana por la mañana se ve trabajando en Casa Rosada “sea cual sea el escenario". Además, manifestó que los argentinos deben estar tranquilos: “Argentina tiene un gran futuro por delante”.

 

En cuanto al desarrollo de los comicios, el mandatario dijo que “hasta el momento funciona todo una maravilla”. Luego, remarcó que se trata de una elección histórica y remarcó que “hemos tenido récord de votantes en el exterior”.

 

Finalmente, pidió paciencia a la hora del recuento y aseguró que cualquiera sea el escenario “hay que respetar el voto”.

2017 Intersab.