Main Area

Main

Confiado

Pichetto: "La gente está repensando el voto" del 27 de octubre

"El hombre que sale a las calles y llena las plazas, que es un líder moderno respetado en el mundo, que es confiable y garantiza previsibilidad es Mauricio Macri", sostuvo el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.



El candidato a vicepresidente del frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitó cuatro provincias en la recta final de la campaña electoral y aseguró que "se están desarrollando acontecimientos donde la gente está repensando el voto" para los comicios generales.

"Creo que la elección del 27 de octubre va a ser una elección totalmente diferente, donde esa elección va abrir el escenario del balotaje", consideró Pichetto.

Acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el senador peronista visitó este miércoles Catamarca, Tucumán, San Juan y Mendoza, distritos en los que pidieron respaldo para el presidente Mauricio Macri.

"El hombre que tiene los votos en esta propuesta es Mauricio Macri, el hombre que sale a las calles y llena las plazas es Mauricio Macri, el hombre que es un líder moderno respetado en el mundo, que es confiable y garantiza previsibilidad es Mauricio Macri", afirmó al reivindicar la figura del líder del PRO.

Pichetto se pronunció así en una conferencia de prensa que brindó en Catamarca.

"Estoy seguro de que el domingo 27 vamos a ratificar los valores que defienden muchos millones de argentinos en cada rincón del país como son la república, la independencia de poderes, la libertad de prensa, la libertad individual, la recuperación de la soberanía energética y el federalismo en serio", indicó, a su turno, Frigerio.

2017 Intersab.