Main Area

Main

CONCORDIA

CRESTO: “Se viene una argentina con todos y para todos”

En la sede del Partido Justicialista de Concordia se realizó una reunión con referentes y militantes para coordinar las últimas dos semanas de campaña hacia la elección nacional del 27 de octubre. Ante una sala repleta, el intendente Enrique Cresto convocó a “militar cada voto pero sobre todo, estar más organizados que nunca, porque en la Argentina que se viene tenemos que estar todos unidos para afrontar el desafío de sacar adelante el país y atender las urgencias”.



 

“El 27 de octubre vamos a recuperar la esperanza y empezaremos juntos a reconstruir el país. Se viene una Argentina de todos y para todos”, dijo el intendente Enrique Cresto en la reunión de coordinación de campaña que se realizó este jueves y de la que participaron fiscales de mesa, referentes de distintas agrupaciones y funcionarios municipales y provinciales.

 

Junto al apoderado legal del Frente Para Todos en Entre Ríos, Luis Moix, el viceintendente y senador electo Armando Gay, y el secretario de Comercio de la provincia Néstor Loggio, Cresto resaltó el trabajo militante de los distintos sectores y agrupaciones, “no sólo del peronismo, sino de todos aquellos que hoy hemos encontrado un punto de encuentro y unidad en la fórmula del Frente de Todos”.

 

“Desde hace tiempo venimos trabajando junto al equipo de Alberto Fernández en distintos ejes. Los equipos de la Municipalidad ya están trabajando con los equipos del Frente de Todos en la definición de políticas que atiendan las urgencias que hoy tenemos, que existen en Concordia y en todo el país”, comentó Cresto en otro tramo de su discurso.

 

“El lunes voy a estar acompañando a Alberto Fernández en las jornada sobre Hábitat y Vivienda junto a María Eugenia Biela y de la que participarán Intendentes de todo el país”, confirmó durante la reunión. Se refirió al Foro de Ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad, que se realizará en la ciudad de Rosario.

 

El Foro de Ciudades será encabezado por la arquitecta María Eugenia Bielsa, la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora de Buenos Aires Verónica Magario, y el candidato a presidente Alberto Fernández. En la oportunidad, Cresto, presidente del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas de la Federación Argentina de Municipios (FAM), expondrá sobre “El hábitat como instrumento de Justicia Social”.

2017 Intersab.