Main Area

Main

Proyecto de Alberto Fernández

Cresto sobre Concordia como capital alternativa: "Fortalecerá nuestra potencialidad de crecimiento y desarrollo"

Ya hay repercusiones del proyecto presentado por Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, sobre la descentralización de la Administración Pública Nacional, estableciendo distintas capitales alternas en las que se reuniría el presidente con su gabinete. En la provincia de Entre Ríos, Concordia es la elegida. A través de sus redes sociales el presidente municipal de nuestra ciudad, Enrique Cresto se mostró feliz y entusiasmado por la decisión.



 

PUBLICACIÓN DE CRESTO EN SUS REDES

 

 

CONCORDIA EN EL GABINETE FEDERAL DE CIUDADES

 

Alberto Fernández anunció en Mendoza que la primera medida que tomará su gobierno será la descentralización de la Administración Pública Nacional.


El objetivo principal del proyecto #DemocraciaFederal es avanzar hacia un país más igualitario, impulsando un trabajo coordinado entre la Nación, las provincias y los municipios a través de reuniones mensuales del gabinete nacional en capitales alternativas de cada provincia.
En #EntreRíos, la ciudad elegida es #Concordia.


Muchas gracias al compañero Alberto Fernández y a los equipos del Frente de Todos por esta decisión que fortalecerá nuestra potencialidad de crecimiento y desarrollo.


Nos entusiasma la posibilidad de que las experiencias territoriales que impulsamos en materia de desarrollo humano, educación, participación ciudadana y calidad institucional puedan ser tomadas como referencia mucho más allá de nuestras fronteras.


Gracias compañeros y a seguir avanzando juntos en la construcción de un país federal de oportunidades para todos.

 

HoraDigital.com.ar

 

2017 Intersab.