Main Area

Main

Deportes

Dos goles de Di María en la goleada del PSG ante Real Madrid

Fideo marcó en dos ocasiones y el Paris Saint Germain, con Icardi de titular, derrotó al conjunto de Zinedine Zidane en Francia por la primera jornada del Grupo A.


Paris Saint Germain, sin su tridente ofensivo titular, Neymar, Cavani y Mbappé, goleó 3-0 al Real Madrid por la primera jornada del Grupo A de la Champions League. Para el conjunto local, los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi fueron titulares, mientras que Leandro Paredes estuvo en el banco de suplentes.

 

Dos goles del elenco parisino fueron marcados por Di María, quien se destacó durante todo el encuentro ante un Madrid que tuvo muchos problemas defensivos y con la mayoría de sus estrellas en cancha. Sobre el final convirtió Thomas Meunier para sellar la goleada.

 

El primer tiempo fue comandado por el conjunto local, quien se sintió cómodo e impuso su juego ante la desarmada defensa del Real Madrid, que sufrió durante casi toda la primera etapa. El equipo de Zinedine Zidane solo llegó al área rival con remates de media distancia pero que no generaron peligro a Keylor Navas.

 

El primer gol del encuentro llegó a los 14’ tras una buena jugada colectiva, en la que participa el argentino Icardi que en un toque le dejó la pelota a Bernat para que éste tire el centro y defina Di María con un gran disparo de zurda al primer palo de Courtois.

 

Fideo apareció de nuevo al minuto 33, para poner el encuentro 2-0 luego de un remate de zurda desde la medialuna del área, imposible de llegar para el arquero belga.

 

Gareth Bale intentó sacar adelante al Real Madrid con remates de media distancia y uno de ellos que terminó en gol fue anulado por tocar la pelota con la mano derecho antes del disparo.

 

Al comienzo del segundo tiempo tuvo la posibilidad de estirar la ventaja nuevamente el argentino Di María, exjugador del Real Madrid, pero definió por arriba del travesaño por intentar picarla ante la salida de Courtois.

 

Ambos entrenadores movieron piezas, Thomas Tuchel realizó el cambio de delantero, Choupo-Moting por ICardi, mediocampista, Herrera por Correa y la defensa Diallo por Sarabia. Por su parte Zidane agotó las tres variantes rápidamente, haciendo entrar a Vázquez, Jóvic y Vinicus por Hazard, Rodríguez y Bale, respectivamente.

 

El conjunto español continúo con dificultades en la defensa y no generó peligro, mientras que el PSG concretó la goleada a los 91’, luego de un gran contrataque que definió Meunier tras la asistencia del otro lateral, el belga Bernat.

2017 Intersab.