Main Area

Main

Este jueves

El Embajador de Nigeria en visita oficial a Concordia

Este jueves 12 de septiembre, Jonah Odo Mkpuruka, Embajador de la República Federal de Nigeria ante la República Argentina (con alcance en Brasil, Perú y Uruguay, tres países que también abarca la Embajada nigeriana), realizará una visita oficial a la ciudad de Concordia y mantendrá una reunión de trabajo con el Intendente Enrique Cresto y autoridades locales.



Este jueves 12 de septiembre, Jonah Odo Mkpuruka, Embajador de la República Federal de Nigeria ante la República Argentina (con alcance en Brasil, Perú y Uruguay, tres países que también abarca la Embajada nigeriana), realizará una visita oficial a la ciudad de Concordia y mantendrá una reunión de trabajo con el Intendente Enrique Cresto y autoridades locales.

 

 

A las 9 horas de este jueves en la Plaza 25 de Mayo se realizará el Acto Protocolar de recibimiento al Embajador Nigeriano, en una actividad cuya invitación se hace extensiva a todas las instituciones de la ciudad. Por más información se puede consultar en la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad, al teléfono 421-0021

 

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.