Main Area

Main

TV

Presentaciòn del elenco de Separadas, la nueva ficción de El Trece

Adrián Suar presentó su nueva apuesta en ficción para competir en el prime time desde El Trece. Como sucedió con Guapas y Las estrellas, la nueva ficción apostará a una historia de mujeres con personajes fuertes que transitarán vaivenes amorosos.



La tira se llamará Separadas, saldrá el año que viene, y contará con las actuaciones de Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg. Será producida por Paula Granica y escrita por Marta Betoldi (Socias, Cita a ciegas).

El elenco se completará con Mariano Martínez, Ludovico di Santo, Sebastián Estevanez, Andrés Gil y Maxi Iglesias, de la serie Velvet, aunque aún no fueron confirmados por la productora.

Pol-ka publicó la primera imagen del elenco de mujeres y todas ellas la replicaron en sus cuentas de Instagram.

"¡Qué alegría lo que se viene", comentó Zylberberg. Suar, por su parte, se mostró entusiasmado y elogió el elenco. "El año que viene vamos a tener a este hermoso equipo de actrices talentosas", aseguró, y su posteo recibió el apoyo de Lali Espósito (que trabajó con Suar en Solamente vos), Julieta Nair Calvo, Zylberberg, y Carla Quevedo (El maestro), entre otras.

2017 Intersab.