Main Area

Main

Deportes

Maradona el DT de Gimnasia

El Diez cerró su llegada al Lobo y el domingo dirigirá el entrenamiento. Hay mucha expectativa en La Plata.



 

Este jueves se resolvieron los últimos detalles y Diego Maradona se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia. Fueron días de intensas negociaciones que terminaron de la mejor manera: el Diez se puso de acuerdo con los directivos del Lobo y en las próximas horas comenzará a trabajar con el plantel

 

"Finalmente, ahora sí es oficial. Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de Gimnasia. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad, y decirles a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por el Lobo. Un abrazo y muchas gracias!", publicó Maradona en su cuenta oficial de Instagram (@Maradona). Diego acompañó el posteo con una foto junto al presidente y la camiseta de Gimnasia con el número 10 y su apellido.

 

Desde este mediodía, su abogado Matias Morla y el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, estuvieron reunidos para ultimar detalles y concretar la llegada de "Pelusa" al conjunto Tripero.

 

En la reunión, se estableció el régimen especial que tendrá Maradona y la conformación de su cuerpo técnico. Sebastián "Gallego" Méndez será su mano derecha y tomará las riendas del equipo cuando Diego no pueda acudir a las prácticas por su impedimento físico.

 

Por otro lado, el conjunto de La Plata también le proporcionará una vivienda cerca del complejo de entrenamiento, así no tendrá que trasladarse continuamente a la casa que posee en Bella Vista junto a Rocío Oliva.

 

"Es el desafío más grande de mi carrera", le habría dicho Maradona al presidente del equipo de La Plata, ya que deberá pelear por la permanencia en la Superliga Argentina de Fútbol.

 

La presentación ante la prensa esta estipulada para este viernes alrededor de las 18:30 y su debut al mando del Lobo está previsto para el domingo 15 de septiembre en el "Bosque", en donde recibirá a Racing.

2017 Intersab.