Main Area

Main

Cine

"El Camino", la película que traerá de regreso a "Breaking Bad"

Después de casi seis años del final, Netflix reveló el tráiler de "El Camino: Una película de Breaking Bad" en el cual se enfocará en Jesse Pinkman, quien buscará olvidar su pasado.



En la última escena de Breaking Bad uno recuerda el momento en que Jesse (Aaron Paul) se dirige a la calle, coge el coche de Tood e intercambia miradas de despedida con Walter White (Bryan Cranston). Jesse se libera de su rencor porque sabe que para poder ser libre debe olvidar, en ese momento siente pena por Walter.

 

Al conducir el auto Chevrolet El Camino, empieza a gritar, reír y llorar a la vez porque ahora ya, por fin es libre.

 

Ahora que se vio el avance de la película, que se estrenará el próximo 11 de octubre de 2019, se muestra a su compañero Skinny Pete (Charles Baker) siendo interrogado por varias personas para que al final mencione que "no los ayudaré a regresar a Jesse Pinkman a una jaula".

 

Según Infobae, desde febrero salió la sinopsis de un proyecto titulado Greenbrier, del cual trata de un "hombre secuestrado que huye en su búsqueda de la libertad". Y a pesar de que la película se enfoque en Jeese Pinkman, los admiradores no dudan que salga Walter, a pesar de que supuestamente murió en el último capítulo.

 

El guion lo realizó Vince Gilligan, con ayuda de Aaron Paul, ya que el mismo guionista lo invitó a colaborar para esta película. Se espera que después de que se estrene por la plataforma de Streaming, se transmita por la cadena original AMC donde se vieron las cinco temporadas de la serie entre 2008 y 2013.

 

El final de Breaking Bad se emitió el 29 de septiembre de 2013. Sin embargo, el furor por la ficción de AMC sigue intacto y los fans siguen demandando el regreso de Heisenberg.

2017 Intersab.