Main Area

Main

En Bovril

Confirman nuevo femicidio en Entre Ríos

La Justicia reveló detalles de la investigación del femicidio seguido de suicidio que conmociona a una ciudad entrerriana. Las autopsias serán determinantes



 

El fiscal interino Santiago Alfieri informó que la Unidad Fiscal de La Paz dio impulso a una investigación por el femicidio de Albana Mariel Ríos, "Bonni", de 17 años de edad. El fiscal Alfieri hizo saber que el cuerpo de la adolescente presentaba signos de violencia.

 

La joven era buscada a partir de la exposición policial efectuada por su madre el martes pasado, y fue encontrada sin vida ayer, a las 23, en una zona rural cercana a la ciudad de Bovril.

 

Por otra parte, se indicó que los útiles escolares y otros elementos personales de Ríos habían sido encontrados horas antes en la vivienda de quien fuera su novio, de 24 años, a quien personal policial halló sin vida, presuntamente por autodeterminación.

 

Hoy se continúa con las tareas para la localización de elementos que puedan resultar de interés para la Investigación Penal, en tanto los cuerpos están siendo trasladados a la morgue de Oro Verde para la realización de las autopsias, que serán determinantes.

 

 

2017 Intersab.