Main Area

Main

EN ROSARIO

Junto a Alberto Fernández, Bordet firmó el Acta Compromiso Argentina Federal

El gobernador Gustavo Bordet firmó el Acta Compromiso Argentina Federal propuesto por Alberto Fernández. Fue en un acto junto a mandatarios y referentes de otras 19 provincias en que brindaron su apoyo al candidato del Frente de Todos en la previa del acto en el Monumento a la Bandera. Las puntos que propuso el gobernador: Conectividad y desarrollo portuario; regalías de Salto Grande; caminos de la producción; desarrollo social, humano y educativo; desarrollar producción y empleo.



“Las provincias necesitamos de un gobierno nacional que aliente el crecimiento, la producción y la creación de trabajo, y para ello el federalismo es un factor clave que nos permitirá corregir las desigualdades entre las provincias y dar lugar a un desarrollo equitativo que tienda al bienestar de todos los argentinos, sin distinción”, aseguró el mandatario entrerriano a través de las redes sociales.

En ese sentido, explicó que “el desarrollo de nuestros puertos, la participación entrerriana en Salto Grande, las obras viales y el sostenimiento de la inversión en el sistema previsional, la educación universitaria, políticas sociales y de salud son herramientas claves para que Entre Ríos pueda dar el salto que venimos buscando”.

“Sabemos que un nuevo país está en marcha, una Argentina integrada, igualitaria que vamos a construir entre #Todos. Con Alberto y Cristina #HayFuturoParaVos”, posteó Bordet en su perfil de Instagram.

Vale mencionar que los principales puntos del Acta Compromiso firmada con representantes de 19 distritos de todo el país, comprenden la creación de la Mesa Provincias En Red, la reactivación de las Economías Regionales y el diseño de la Agenda de Desarrollo Federal.

 

 

APFDigital

2017 Intersab.