Main Area

Main

Una obra estratégica para Entre Ríos paralizada

RUTA 18: Denuncian que se roban los materiales en los tramos abandonados de la obra

La autovía de la ruta 18 uniría a Concordia con Paraná, está en varios de sus tramos abandonada pero esto no le impide al Gobierno nacional hacer publicidad de la misma y mostrarla como un caballito de batalla en campaña. Otra de las consecuencias del abandono de la obra además de accidentes, pérdida de fuentes laborales y la falta de respuestas, es que algunos roban los materiales acumulados en los distintos sectores tal como lo denuncio un conductor.



Automovilistas registraron cómo particulares se robaban el material que se utilizaba en la construcción.

 

Un automovilista acercó a Mercurio Televisión un video registrado con su celular en el que se puede observar cómo una camioneta color gris, con un carretón de color rojo, se lleva piedras de la abandonada obra sobre la Ruta nacional 18, a metros del paso a nivel de General Campos.

 

Cabe mencionar en ese sentido que hace unos días la empresa a cargo de la obra en el tramo número 4, intersección Arroyo Sandoval-Ruta Nacional N° 14, abandonó las tareas y dejó cesantes a unos 40 empleados, de acuerdo a la información proporcionada por el concejal Matías Rodríguez en la última sesión del cuerpo deliberativo del Concejo de San Salvador.

 

UNA OBRA QUE SE USA EN CAMPAÑA

 

En 2010 se anunció una obra que le iba a cambiar la vida al centro entrerriano: la autovía de la ruta 18 uniría a Concordia con Paraná, era clave para el tránsito y la producción.

 

Hoy todo es incierto y confuso por un lado el gobierno nacional de Cambiemos satura las redes sociales promocionando el avance de la obra y por otro la realidad: la continuidad de la autovía es totalmente incierto, incluso los mismos ministros del Gobierno mencionaron tiempo atrás que no es prioridad para Nación esta obra.

 

 

NoticiasPolíticas.com.ar

2017 Intersab.