Main Area

Main

De cara a las elecciones de agosto

Bordet participo de un encuentro de gobernadores con Alberto Fernández

El gobernador Gustavo Bordet y otros 10 mandatarios provinciales se reunieron con el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. Analizaron la estrategia para la campaña de cara a las elecciones del 11 de agosto. "Se necesita un giro sustancial de modelo social, político y económico en la Argentina", afirmó el mandatario entrerriano.



“Estamos trabajando fuertemente para que el 11 de agosto podamos tener un triunfo con la fórmula que encabezan Alberto Fernández, y Cristina Fernández como vicepresidenta”, expresó Bordet al término de la reunión que se llevó a cabo en el barrio porteño de San Telmo, y agregó: "Desde el primer momento estamos comprometidos".



“Creemos que hay una gran expectativa para la república Argentina con la posibilidad de que Alberto Fernández pueda ser el próximo presidente. Se necesita un giro sustancial de modelo social, político y económico en la Argentina y por eso estamos trabajando en ese sentido con varios gobernadores para llevar adelante esta propuesta”, enfatizó Bordet.


En ese marco, el mandatario entrerriano explicó que fue "una reunión organizativa" de los gobernadores justicialistas "con nuestro candidato para ir diseñando cuáles serán los ejes de campaña”.



"Nosotros estamos focalizados en nuestros candidatos y sobre eso vamos a trabajar. Tenemos que generar una gran expectativa para los ciudadanos argentinos para revertir esta situación que está atravesando nuestro país y esa es nuestra obligación para poder llevarla adelante”, enfatizó Bordet.



Por otra parte, "más allá de las encuestas, creemos que hay que hacer una campaña fuerte para transmitir esperanza a la gente. Muchos ciudadanos piensan que hay otro país que puede ser posible", continuó Bordet luego del encuentro de los mandatarios provinciales y el candidato a presidente del Frente de Todos.



LOS GOBERNADORES PRESENTES

Los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; La Pampa, Carlos Verna; Catamarca, Lucía Corpacci; Chubut, Mariano Arcioni; La Rioja, Sergio Casas; Tucumán, Juan Manzur; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; Santa Cruz, Alicia Kirchner; Formosa, Gildo Insfran; Chaco, Domingo Peppo; Tierra del Fuego, Rosana Bertone y el gobernador electo de La Pampa, Sergio Zillioto.
 

La palabra de Alberto Fernández


“Entre todos vamos a poner el país en movimiento. Con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos”, sostuvo Alberto Fernández.



“Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos”, afirmó el precandidato a presidente. 

2017 Intersab.