Main Area

Main

Amistoso de pretemporada

Con dos goles de Mauro Zárate, Boca ganó en Estados Unidos

El equipo de Gustavo Alfaro caía ante América de México por un gol de Paul Aguilar a los 12 minutos del primer tiempo, pero en el complemento Mauro Zárate anotó dos goles con pocos minutos de diferencia y lo dio vuelta el resultado.



Mauro Zárate cambió la historia y fue determinante para que Boca le ganara 2 a 1 a América de México, en un amistoso jugado en los Estados Unidos. El delantero comenzó el duelo desde el banco de suplentes y necesitó apenas 28 minutos para anotar dos goles (uno excelente) y dar vuelta el resultado. Paul Aguilar había abierto el marcador.

 

Está en juego la Colossus Cup de la que también participan River y Chivas de Guadalajara. El de este miércoles fue el primero de los tres partidos que jugará el equipo de Gustavo Alfaro. El segundo partido será el sábado 6 ante Chivas en la ciudad de Seattle y arrancará a las 23.30. El tercer amistoso será en México ante Xolos de Tijuana el miércoles 10 a las 23.



Boca volverá de la gira el viernes 12 después de recorrer más de 25 mil kilómetros en apenas 13 días.

 

Por ahora el único refuerzo del Xeneize es Alexis MacAllister pero se esperan novedades para esta semana sobre las negociaciones abiertas por Eduardo Salvio y Jan Carlos Hurtado.

2017 Intersab.