Main Area

Main

CONCORDIA

Cresto y Francolini destacaron el trabajo de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico

El intendente Enrique Cresto y el secretario de Gobierno Alfredo Francolini hicieron llegar sus felicitaciones al prefecto Silva Muller, jefe de la Prefectura Naval Argentina en Concordia, y al personal a su cargo por el reciente procedimiento realizado en la Costanera de esta ciudad, donde se detuvo a un individuo que transportaba una importante cantidad de cocaína y marihuana y una fuerte suma de dinero.



 

“Cada golpe al narcotráfico en Concordia representa un paso adelante en la lucha contra el flagelo de las drogas y la construcción de una ciudad más segura. Es muy importante el accionar que desarrolla el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Justicia y las fuerzas de seguridad para combatir el narcotráfico, así como también es importante el trabajo articulado entre los diferentes estamentos del Estado y organizaciones sociales para prevenir adicciones, fomentar conductas de vida sana y ayudar a quienes pelean por salir del mundo de las drogas. Tenemos que redoblar este trabajo en conjunto para avanzar en un modelo de ciudad que erradique definitivamente esta problemática”, remarcó Cresto en un mensaje dirigido a las autoridades de la Prefectura local que luego hizo extensivo a la Policía Provincial, la Policía Federal y Gendarmería Nacional.



En el mismo sentido, Francolini señaló que “esta gestión trabaja mucho en el desarrollo y fortalecimiento de diferentes programas e iniciativas que tienen que ver con la prevención y rehabilitación de adicciones y la promoción de actividades deportivas, culturales y recreativas para que los niños, los jóvenes y las familias cuenten con espacios de inclusión y contención que los alejen de los malos hábitos y las conductas adictivas”, dijo el funcionario.



“La otra parte, estratégica y prioritaria, de esta lucha contra las drogas es la que ejercen las fuerzas de seguridad y la Justicia. En este aspecto consideramos que el trabajo que se viene haciendo es muy importante y por eso, junto al Intendente, saludamos y felicitamos a las autoridades a cargo de los operativos que se vinieron realizando en los últimos tiempos en nuestra región”, concluyó Francolini.

 

2017 Intersab.