Main Area

Main

Elecciones nacionales

Se inscribió el “Frente de Todos” en Entre Ríos

Este miércoles se registró en la Justicia Electoral Nacional la alianza denominada “Frente de Todos”, que está integrada por los mismos 10 partidos que integraron el frente provincial Creer en las elecciones recientes. Hasta el momento hay una única fórmula presidencial con la que pegaría, la que conforman Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner



La información fue proporcionada por el apoderado del Partido Justicialista de Entre Ríos, Rubén Cabrera: “El Frente por Todos está integrado por los mismos 10 partidos que conformamos el frente provincial Creer en las elecciones recientes”, indicó.

Se trata del Partido Justicialista, el Movimiento por Todos, el Frente Grande, el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, el Frente Entrerriano para el Trabajo, la Producción y la Justicia Social, el partido Compromiso Federal, el partido Unión Popular, el partido del Trabajo y el Pueblo, el Partido Comunista de los Entrerrianos y el Partido Solidario.

“El próximo paso importante tendrá lugar el 22 de junio, día en el que hay que inscribir las candidaturas a diputados y senadores nacionales”, señaló Cabrera en declaraciones al programa “Aire de Todos” (LT14).

“A partir de ahora se constituirá la junta electoral partidaria del frente, que es el que recibe las listas internas, en el caso de que haya más de una para las candidaturas a diputados nacionales y senadores”, sostuvo.

Sobre los pegados, indicó: “Si hay más de una lista en Entre Ríos y sucede lo mismo a nivel nacional, los pegados de boletas deberán contar con el aval de los apoderados de cada una de las listas”.

 

 

2017 Intersab.