Main Area

Main

Lilita de campaña, paso por Concordia y genero polémica

“El único que fabrica pobres es Macri y Cambiemos”, le respondió Gallo a Carrió

En su visita de campaña electoral a Concordia, la diputada nacional Elisa Carrió preguntó en forma burlona “¿No será que que dirigentes del PJ construyeron una fábrica de pobres en Concordia para mantener el poder en Entre Ríos?”. A lo que el candidato a concejal del Frente Justicialista Juan Domingo Gallo le respondió: “el único que construyó una fábrica de pobres en la Argentina se llama Mauricio Macri y debe ser la única fábrica en el país con producción en aumento”.



 

El candidato a concejal por el peronismo, representante de la juventud, expresó respecto a las declaraciones públicas que realizó la legisladora nacional que “en los últimos días hemos tenido la triste noticia de varios cierres de comercios y el despido de trabajadores. Y eso es producto del modelo económico que lleva adelante Cambiemos que produce recesión, inflación, y aumento de la pobreza. La única fábrica de pobres en la Argentina es el modelo que conduce Mauricio Macri y sus socios a quienes poco le importa hundir el país para garantizar sus buenos negocios. Mientras algunas fábricas cierran, la fábrica de la pobreza de Macri es la única que tiene producción en aumento. Es muy lamentable. Cada vez más argentinos son empujados a la pobreza por el gobierno de Cambiemos”.



Juan Domingo Gallo continuó señalando que “la Dra. Carrió es irrespetuosa. Dijo que los concordienses estamos enfermos como sociedad. No puede andar diciendo cosas y escudarse en que es una mujer grande que se está retirando de la política, y por eso tiene libertad de decir barbaridades. La gente la está pasando muy mal debido a las políticas económicas que lleva adelante su propio gobierno. Como nunca creció la pobreza en todo el país, y el único responsable es Mauricio Macri”, sostuvo.



“El candidato de Macri en Concordia es Roberto Niez, y Carrió antes de venir a decir barbaridades, debería conversar con su candidato sobre qué proponen para Concordia, porque no hablan de ninguna propuesta concreta, y hasta se olvidan las que tienen escritas. Pero lamentablemente Carrió y Niez son iguales, como no tienen propuestas para hacer se dedican a la campaña sucia y a la pelea. Que digan una propuesta concreta. No tienen”, culminó el dirigente del justicialismo.

2017 Intersab.