Main Area

Main

Locales

Miércoles y jueves, el Programa de Acceso al Consumo para Todos en Concordia

El Programa de Acceso al Consumo para Todos estará esta semana en nuestra ciudad, informó el titular de la Dirección de Seguimiento de Precios de Entre Ríos, Javier Schnitman. El camión estarà el miércoles y jueves frente a la Facultad de Ciencias de la Alimentación, calle Rojas y Monseñor Tavella, Plazoleta Primera Junta.



En el camión se podrán adquirir, a precios accesibles, pastas, salamines, fiambres varios, quesos, malteadas, miel, aceite de oliva, y aceitunas, entre otros productos.

Las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. El personal se encuentra capacitado y cuenta con sus respectivos tarjeta sanitaria y carnet de manipulación de alimentos.

En el programa se pueden adquirir los productos con el sistema de compra y pago de la tarjeta Sidecreer.

Cronograma

Miércoles 22 de mayo:

Concordia, de 9:00 a 18:00. frente a la Facultad de Ciencias de la Alimentación, calle Rojas y Monseñor Tavella, Plazoleta Primera Junta.

Jueves 23 de mayo:

Concordia, de 9:00 a 13:00, frente a la Facultad de Ciencias de la Alimentación, calle Rojas y Monseñor Tavella, Plazoleta Primera Junta.

2017 Intersab.