Main Area

Main

Propuestas de campaña

Benedetti aseguró que Entre Ríos necesita una reforma impositiva integral.

"Voy a convocar a todos los sectores para avanzar en cambios integrales de la matriz tributaria", señaló el candidato a gobernador por Cambiemos. Bajar la informalidad y reducir la presión fiscal a sectores productivos, dos de las metas.



El candidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, estuvo en Gualeguaychú, donde visitó a empresarios y vecinos, y contó sus propuestas.

 

Recorrió las instalaciones de la fábrica de cerveza artesanal que abrirá en los próximos meses en uno de los accesos a Gualeguaychú y que generará 500 puestos de trabajo en forma indirecta. Pero la posibilidad de empezar a producir tiene una dificultad: a pesar de las gestiones, no se les ha otorgado a los empresarios el acceso al gasoducto y eso demora la posibilidad de empezar a producir.

 

Benedetti destacó la decisión de los empresarios de invertir en la provincia y resaltó la necesidad de que “haya un Estado presente que acompañe a los entrerrianos que se juegan por la provincia”.

 

Fue en este marco que anunció: “Cuando sea gobernador convocaré a todos los sectores para avanzar en una reforma tributaria integral".

 

"Es necesario que se modifique la matriz impositiva de la provincia para disminuir la presión fiscal, reducir el nivel de informalidad y propiciar inversiones", enfatizó el candidato a gobernador. 

 

"No podemos permitir que haya empresarios que estén evaluando la posibilidad de trasladar su operatoria a otras provincias porque en Entre Ríos los altos impuestos les impide crecer y desarrollarse”, advirtió Benedetti.

 

“Tampoco podemos seguir permitiendo que se dilate la instalación de empresas como esta de cerveza artesanal por cuestiones burocráticas”, enfatizó.

 

“Para salir del estancamiento en el que se encuentra la provincia hay que tomar decisiones y yo estoy dispuesto a dar el salto que haya que dar para hacer que Entre Ríos despegue de una vez y despliegue todo su potencial”, aseveró el diputado nacional.

2017 Intersab.