Main Area

Main

De cara a las elecciones

El PJ de Concordia se une: Cresto y Asueta se mostraron juntos

Eduardo Asueta con su agrupación Nueva Concordia participó de las internas justicialistas y tenia aspiraciones de ser el candidato a Intendente, Enrique Cresto busca su reelección y fue quien finalmente ganó las Paso el 14 de abril. Con los resultados en la mesa se esperaba un pronunciamiento por parte de Asueta respecto al papel que jugaría en las elecciones generales, ya Cresto se había reunido con otros dirigentes que también le disputaron la interna para la intendencia como Bahler y Jakinchuk. El encuentro se dio en el marco de una actividad institucional, juntos recorrieron recorrimos las instalaciones del ex Frigorífico CAP Yuquerí, con los inversores que van a reactivar la empresa.



 

La actividad fue mencionada por el mismo intendente Enrique Cresto con las imagenes que daban prueba del encuentro que se produjo en la mañana de este viernes. "Junto a Eduardo Asueta y Armando Gay recorrimos las instalaciones del ex Frigorífico CAP Yuquerí, con los inversores que van a reactivar la empresa" declarò en sus redes el presidente municipal de Concordia y candidato para buscar la reelecciòn este 9 de junio.

 

"Hace muchos meses venimos manteniendo diálogo y acompañando estas gestiones. A fin de mes estaría la escritura del predio para que los inversores comiencen a realizar las obras de infraestructura y reactivación del Frigorífico.

 

Una inversión muy importante para la ciudad, que continuaremos acompañando desde el Municipio para que se pueda concretar".

 

 

El mensaje no fue politico pero la foto si. 


 

2017 Intersab.