Main Area

Main

Deportes

Chilavert estalló contra Mauro Zárate y lo trató de "desagradecido y fracasado"

El ídolo del Fortín no soportó las palabras del delantero de Boca tras vencer a Vélez y salió a responderle en Twitter. "Te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid", afirmó.



La semana pasada, José Luis Chilavert les había pedido a los hinchas de Vélez que trataran bien a Mauro Zárate. El mítico exarquero del Fortín, a contramano de lo que opinaba la mayoría de los fanáticos, salió a decir que el delantero no era un "traidor" por haberse ido del club. Sin embargo, tras la derrota ante Boca, el paraguayo no pudo soportar las palabras del delantero de Boca y lo atacó por Twitter.

 

Pasó el equipo grande", declaró Zárate, pocos segundos después de los penales. El atacante, que anotó su disparo desde los 12 pasos, gritó el gol de manera eufórica, como si nunca hubiera jugado en Vélez. Cuando vio eso, Chilavert se molestó. Y mucho.

 

"Queridos jugadores y equipo técnico de Vélez, me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha, nada que reprocharse", comenzó el exarquero en un mensaje que publicó a través de las redes sociales.

 

Hasta que empezó a hablarle directamente al delantero: "Mauro Zárate, Vélez es grande sin ayuda de los árbitros. Te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado", arremetió el ídolo del Fortín.

2017 Intersab.