Main Area

Main

Deportes

Boca debuta en la Copa Argentina

Se enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto desde las 18. Alfaro guarda a varios titulares para el partido de Copa Libertadores del próximo miércoles.


Boca Juniors, con un equipo alternativo, se medirá esta tarde con Estudiantes de Río Cuarto en Mar del Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

 

El encuentro se jugará en el estadio José María Minella desde las 18, con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de la señal TyC Sports.

 

Los futbolistas de Boca Darío Benedetto, Julio Buffarini y Emmanuel Mas no fueron convocados por el DT Gustavo Alfaro para el encuentro del próximo miércoles ante Deportes Tolima en Colombia, donde el "Xeneize" buscará su clasificación a la fase final de la Copa Libertadores, en un partido de la quinta fecha del Grupo G.

Por su parte, Carlos Tevez tampoco viajó Mar del Plata ni lo hará el lunes a Colombia debido a la entorsis de rodilla izquierda que sufrió en un entrenamiento de la semana.

 

Probables formaciones

 

Boca Juniors: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Iván Marcone y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Agustín Obando; Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

 

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez. Estadio: José María Minella (Mar del Plata) Hora: 18.00 Árbitro: Pablo Dóvalo TV: TyC Sports.

 

 

2017 Intersab.