Main Area

Main

Locales

CONCORDIA: Las ráfagas fuertes de viento ocasionaron caídas de ramas, postes y árboles

En la mañana de este lunes, una feroz tormenta de viento y agua azotó durante varios minutos nuestra ciudad ocasionando diversos inconvenientes. “El Intendente Enrique Cresto conformó un equipo de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos con otras áreas de la Municipalidad y con el Comité Operativo de Emergencia también, que ante situaciones como éstas, se acude inmediatamente a atender cada situación, hay 4 cuadrillas trabajando en los distintos lugares”, señaló Ragone.



“Duró un breve tiempo pero fueron ráfagas intensas de viento, de noroeste cambiando a sureste, lo que provocó el balanceo de algunos árboles, provocando la caídas de ramas y de algunos ejemplares”, señaló Ceferino Ragone, Director de Parques y Jardines del municipio.

“El Intendente Enrique Cresto conformó un equipo de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos con otras áreas de la Municipalidad y con el Comité Operativo de Emergencia también, que ante situaciones como éstas, se acude inmediatamente a atender cada situación, hay 4 cuadrillas trabajando en los distintos lugares”, señaló Ragone.

“Hubo varias ramas y algunos ejemplares caídos, en distintas zonas de la ciudad, en zona del Puente Alvear, la Costanera, en Monseñor Rösch, en zona de la Facultad, en Avenida Eva Perón, que son zonas que estamos monitoreando”, dijo y explicó que “no se trata de árboles que estén dañados, pueden observarlos y ver que se trata de ejemplares en buen estado. Pero por la forma en que se dieron las ráfagas de viento, envolventes, se produjo esta caída”, explicó.
 

2017 Intersab.