Main Area

Main

Rescindirá su contrato

Gago ya acordó su salida de Boca

Era una posibilidad grande después de tanto sufrimiento: el volante no continuará en el club. De común acuerdo, entre el jugador y la dirigencia encabezada por Daniel Angelici, le pondrán fin anticipadamente al contrato que vencía en junio



Las continuas lesiones fueron un karma para Fernando Gago en los últimos tiempos. Estos problemas físicos aceleran el punto final para la carrera del volante central de 32 años, quien está negociando con lo directivos y "en buenos términos" -según aseguran desde Brandsen 805- la rescisión de su contrato. Gago está dialogando con Daniel Angelici, mano a mano, con quien mantiene una muy buena relación. El acuerdo ya se logró y los abogados cierran los últimos detalles. Todo fue a pedido del propio Gago.

En la superfinal de la última Copa Libertadores, en el estadio Santiago Bernabéu, Gago ingresó desde el banco y se rompió el tendón de Aquiles derecho y debió dejar la cancha. Meses antes se había roto los ligamentos de su rodilla derecha, jugando para la Selección. Y venía de una serie de lesiones.

 

El contrato de Gago vencía en junio de 2020. Todavía le quedan cuatro meses de recuperación y aún no definió si se retirará o si jugará en otro club. Si decide no jugar más al fútbol, Angelici le ofreció trabajar en las inferiores de Boca. Está la chance de hacer un partido homenaje.

 

Otra posibilidad que maneja el mediocampista es sumarse al cuerpo técnico de Gabriel Heinze en Vélez, club por el que Gago también tuvo un paso marcado por las lesiones.

2017 Intersab.