Main Area

Main

CONCORDIA

Nuevo camión desobstructor al servicio del EDOS

El intendente Enrique Cresto hizo entrega al Ente Descentralizado de Obras Sanitarias de un nuevo camión desobstructor, que fue adquirido con recursos municipales y que se suma a la flota del organismo con el objetivo de continuar mejorando los servicios que se prestan a la comunidad.



"Este camión se compró junto a otras maquinarias que se destinaron a la Secretaría de Servicios Públicos, como los camiones recolectores de residuos de carga lateral que van a estar en funcionamiento en los próximos días, con recursos municipales y es posible realizar esta importante inversión para continuar ampliando el parque automotor del municipio porque tenemos una administración equilibrada y austera", señaló Cresto.

 

"Tiene un tanque de 10 mil litros y una capacidad de 6 mil litros de succión, y un sistema de hidrolavado", precisó el Presidente Municipal sobre las características del nuevo vehículo. "En la Municipalidad contábamos con un camión desobstructor que al inicio de la gestión lo reparamos y lo dejamos en óptimas condiciones, y un camión de Cafesg, con los que se atendía la demanda. Pero el crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años, tanto en extensión territorial como en cantidad de habitantes, hace que sea necesario la ampliación y renovación de las maquinarias para cumplir con las necesidades de cada vecino", indicó el jefe comunal.

 

José Luis Roulin será el chofer del nuevo vehículo y recibió la llave del camión de manos del Intendente. Tras destacar la importancia de contar con un nuevo camión, el empleado municipal indicó que "estamos ansiosos por ponerlo en la calle a trabajar. Le habíamos pedido al Intendente un nuevo camión, era una necesidad. Nosotros le dijimos las distintas cosas que necesitábamos, los insumos, él se comprometió y ahora aquí está el nuevo camión", expresó con orgullo Roulin.

 

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.