Main Area

Main

Deportes

River quiere revertir su mal arranque y enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza

El elenco de Marcelo Gallardo buscará su primer triunfo oficial del 2019 cuando se mida en el estadio Malvinas Argentinas ante el Tomba, en un duelo que comenzará a las 21.00, controlado por Ariel Penle y televisado por Fox Sports Premium.



Tras el inolvidable final de 2018, el nuevo año no comenzó de la mejor manera para River, ya que en sus primeros tres partidos oficiales de 2019, el Millonario cayó como local 1 a 0 frente a Defensa y Justicia, 2 a 1 contra Unión y 3 a 1 ante Patronato, por lo que no logró recortar distancias en una tabla de la Superliga donde aparece muy relegado, a 20 puntos de Racing, el líder.

 

Sin embargo, el conjunto de Núñez tendrá rápidamente una nueva revancha tras las derrotas, porque ahora se enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza en condición de visitante, en el marco de la Fecha 13 del torneo local. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentina a partir de las 21.00, contará con el arbitraje de Ariel Penel y se podrá ver por la señal Fox Sports Premium.

 

Luego de la derrota con suplentes ante Patronato en El Monumental, Gallardo volverá a poner a los titulares en tierras mendocinas, donde regresará al primer equipo el defensor nacido en María Grande, Milton Casco. Quien no estará presente es Juan Fernando Quintero, ya que sufrió una tendinitis en el isquiotibial de la pierna izquierda, y tampoco Cristian Ferreira, que tiene un traumatismo. La novedad entre los concentrados es Matías Suárez, flamante incorporación.

 

Por su parte, Godoy Cruz también necesita retomar la senda de la victoria, ya que viene de caer 2 a 0 ante Lanús por el certamen domestico y buscará tomarse revancha en su casa ante un golpeado River.

2017 Intersab.