Main Area

Main

Locales

Emergencia Vial en Concordia: Las lluvias dificultan el el arreglo de las calles

El secretario de Servicios Públicos del municipio local Jorge Mendieta explicó los alcances de la Emergencia Vial que rige en Concordia desde ayer. “Venimos de varios días de lluvias y con el río creciendo. el intendente Enrique Cresto había diagramado con nuestro equipo la continuidad del programa de repavimentación y bacheo, pero en estas condiciones es muy difícil poder trabajar en el terreno”, argumentó el funcionario.



“Por eso, la declaración de Emergencia Vial tiene que ver con cuestiones formales y procedimientos administrativos, pero también es un mensaje a los vecinos, a quienes les tenemos que pedir paciencia y comprensión. Sabemos que hay problemas, que hay calles en mal estado y baches, tenemos detectados los puntos más complicados; pero con estos días así no podemos trabajar como el Intendente quisiera que estuviéramos trabajando hoy, cuando además el problema se agrava por el deterioro que provocan las lluvias”, detalló Mendieta.  

 

“Vamos a dedicar todo nuestro esfuerzo a las tareas de bacheo ni bien podamos poner los equipos en la calle. Pero en esta situación excepcional tenemos que pedirle al vecino que transite con precaución, que avise al 105 por baches o problemas en las calles, que nos ayuden a sobrellevar esta emergencia”, pidió el titular de Servicios Públicos.

 

“Nosotros transitamos por las mismas calles que nuestros vecinos, vemos como en estos días la lluvia y el agua, en los sectores de la ciudad afectados por la creciente, agravan el problema. Somos los más interesados en resolver esto con urgencia y tenemos en claro las prioridades marcadas por el Intendente; por eso, ni bien se den las condiciones, vamos a estar trabajando con todos nuestros equipos en la calle para atender estos reclamos”, anticipó Mendieta.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.