Main Area

Main

Lo confirmó el mismo gobernador

Bordet se reunió con Urribarri

El gobernador Gustavo Bordet confirmó que días atrás mantuvo un encuentro con su predecesor en el cargo, Sergio Urribarri, y que la reunión tuvo un cariz político . El mandatario dijo que no debe extrañar que mantengan conversaciones en este tono con la dirigencia provincial



Al término de la reunión de Gabinete, Bordet confirmó a esta Agencia que tras casi un año sin tener conversaciones con Urribarri, volvió a reunirse con él para hablar de política.



“Hemos tenido reuniones de toda naturaleza. Este es un año político. A nadie tiene que extrañarle que uno  converse de política con todos los dirigentes , como lo hago habitualmente”, manifestó el mandatario.



Sin embargo, bajó el tono al encuentro y afirmó: “Falta mucho tiempo para definir y ver hacia adelante”.



Hace aproximadamente un mes, cuando hizo una recorrida por varios medios de la provincia para hacer un balance de sus tres años en la Casa Gris, Bordet afirmó cuando le consultaron sobre Urribarri: “Hace mucho que no hablo, quizás un año, no recuerdo exactamente. No quiere decir que esté molesto con él. Él está construyendo junto a otros dirigentes una propuesta que no comparto y discutiremos en las PASO”.

 

APFDigital

2017 Intersab.