Main Area

Main

Elecciones 2019

Kueider aseguró que “Bordet volverá a ser gobernador porque es el mejor candidato para los entrerrianos”

Estas declaraciones del secretario General de la Gobernación fueron realizadas en el cierre del Foro Entrerriano de Juventudes que se desarrolló este sábado en Federal, también remarcó que “el gobernador Gustavo Bordet está abriendo las puertas de la política para los jóvenes de toda la provincia”



La convocatoria estuvo centrada en jóvenes militantes y dirigentes sociales que realizan trabajos solidarios en distintas instituciones y organizaciones civiles de la provincia. Se trabajó en cuatro grandes ejes: organizaciones juveniles; mujeres empleo y política; historia económica y actualidad y, liderazgo político y comunicación.



Además de Edgardo Kueider estuvieron presentes también el intendente de esa ciudad, Gerardo Chapino, la senadora Nancy Miranda, concejales del justicialismo, los secretarios de Producción, Álvaro Gabás, de Juventud, Nicolás Mathieu y el coordinador de la Secretaría General de la Gobernación, Emiliano Gómez Tutau.

“El gobernador Gustavo Bordet está abriendo las puertas de la política para los jóvenes de toda la provincia” reiteró Kueider ante los jóvenes dirigentes que se dieron cita en Federal. También llamó a “trabajar para transformar las cosas que todavía hacen falta concretar para que la gente pueda vivir mejor”.

“Como militantes políticos y sociales tenemos que poder encarnar la esperanza de la gente que hoy la está pasando muy mal producto de las políticas desacertadas que se están tomando a nivel nacional. Tenemos que esforzarnos más todavía para poder darle organización a ese deseo generalizado de todos los entrerrianos que es vivir en una sociedad con trabajo, crecimiento y justicia”, remarcó Kueider.

El funcionario repasó también las principales fortalezas del gobierno que encabeza Gustavo Bordet y subrayó las “diferencias profundas” que lo alejan del modelo que hay actualmente en la Nación. “Aún con las limitaciones que nos impone un contexto adverso, Entre Ríos ha podido desplegar políticas que tienen a reparar y garantizar derechos entre los sectores más vulnerables”, afirmó.

En ese sentido, sostuvo que “la gente tiene una valoración muy buena del gobernador y de la gestión, que ha sido de puertas abiertas, trabajo mancomunado y sin discriminación de ningún tipo. Por eso sabemos que Bordet volverá a ser gobernador porque es el mejor candidato para los entrerrianos”.

Por último, Kueider se dirigió a los jóvenes convocados al foro y realizó un llamado a “protagonizar esta apertura que viene impulsando el gobernador Bordet”. “Sabemos, porque la historia reciente nos lo ha demostrado, que el mejor lugar para los jóvenes es la política, y creemos que ahí radica la posibilidad de desarrollar las enormes potencialidades que tiene esta hermosa provincia. Es en la participación formada y activa de los jóvenes que reside la posibilidad de transformar Entre Ríos y con ella la Nación. Por eso este llamado, por eso hacemos todo el esfuerzo. Todo es posible si la juventud se pone en marcha”.

 

 

 

APFDigital

2017 Intersab.