Main Area

Main

CONCORDIA / EL MARTES

Convocan a un pañuelazo por la derogación del aborto legal

Diferentes agrupaciones pro vida organizan movilizaciones para este martes, para pedir la derogación inmediata del protocolo de aborto, tras conocerse el caso que conmocionó a Concordia y trascendió a nivel nacional. En nuestra ciudad la convocatoria a las 20.00 hs, frente a los Tribunales de Concordia. E Paraná y Capital Federal tambien habra concentraciones.



Para el martes, a partir de las 17.00 hs, en la Casa de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Unidad Pro Vida convoca a un pañuelazo. Ese mismo día, a las 20.00 hs, habrá también una concentración frente a los Tribunales de Concordia, y el mismo día, a la misma hora, en Paraná, frente a Casa de Gobierno.

 

El lema de la convocatoria es, “Justicia por la niña de 5 meses asesinada”.

 

Estas acciones se suman a las marchas al Obelisco, convocadas por la Comisión Federal de Abogados Pro Vida, tras conocerse el caso del bebé que vivió luego del aborto.

 

La noticia generó el repudio de diferentes dirigentes religiosos, que incluso emitieron un comunicado para pedir al gobernador Bordet que elimine el protocolo de aborto no punible.

2017 Intersab.