Main Area

Main

ELECCIONES 2019

Urribarri, Solanas y Huss inauguraron la casa de Unidad Ciudadana en Gualeguaychú

Con una importante participación de la militancia del campo nacional y popular, los principales referentes del Kirchnerismo en Entre Ríos inauguraron este viernes la casa de Unidad Ciudadana en Gualeguaychú. El exgobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, y los diputados nacionales Julio Solanas y Juan Manuel Huss fueron los oradores de la jornada con discursos que marcaron fuertes críticas al Gobierno de Cambiemos por la situación económica y social, y el reconocimiento a la conducción de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner del espacio a nivel nacional, e instaron al trabajo militante.



El exmandatario hizo referencia a la destrucción de las economías regionales brindando datos estadísticos al respecto. 

 

También Urribarri manifestó que “estuvimos desde el primer día en que persiguieron a Cristina, el 13 de abril de 2016. Las embestidas van a seguir pero nosotros vamos a continuar defendiendo de este brutal ajuste, saqueo y atropello a los jubilados, los trabajadores, los desocupados, los estudiantes y los pequeños y medianos productores”. 

 

“Tenemos que seguir construyendo con esfuerzo cooperativo y solidario, donde todos aportemos y convocar a más compañeros. Sabemos hacia dónde debemos ir, tenemos una responsabilidad con nuestro pueblo, tenemos que reconocer los errores que cometimos y ser mejores. Nos inspiran nuestros líderes y nos une el amor por nuestra Patria”, concluyó.

 

 

2017 Intersab.