Main Area

Main

DESMINTIENDO OPERETAS?

Urribarri negó una reunión secreta entre Bordet y Cristina Fernández de Kirchner

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, negó una publicación del diario Clarín que daba cuenta de un encuentro reservado en el que habrían participado él, el gobernador Gustavo Bordet y la ex presidenta Cristina Fernández de Kircher. Hizo su descargo en las redes sociales.


“También la ex Presidenta mantuvo una cita con el actual gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, junto a su antecesor Sergio “Pato” Urribarri para hablar del lanzamiento de Unidad Ciudadana en la provincia de Entre Ríos, sin hacerle ruido al actual mandatario, quien coquetea con el armado de Pichetto-Urtubey-Schiaretti y Massa. Precisamente esta semana (por el martes), Bordet recibe a Sergio Massa, quien fue hasta Paraná junto a sus allegados Diego Bossio y Raúl “Cabezón” Pérez”, publicó ayer el diario Clarín.



Urribarri, ante esto, salió a desmentir la reunión: “Esta foto fue tomada con ocasión de un acto realizado en Concordia, exactamente el 30 de agosto de 2012. Fue la última vez que estuve junto a Gustavo Bordet con Cristina. El bebé que aparece en brazos de la Presidenta es mi nieto Moncho que hoy tiene 6 años y es todo un hombrecito”.



“Algunos se empeñan en desinformar queriendo aparentar cosas que no son o no existen. Hace algunas semanas le vendieron verdura a un notable analista político que marca altos niveles de rating en uno de los principales canales porteños. El hombre compró esa verdura y habló de una reunión entre Cristina y el Gobernador de la provincia que en realidad nunca existió. Hoy, el gran diario argentino vuelve a mencionar una reunión inexistente incluyéndome a mí. La noticia, por supuesto, no tiene una foto que dé cuenta de esa reunión”, concluyó.

 

 

 

 

2017 Intersab.