Main Area

Main

PARA TENERLO EN CUENTA

Aumenta Netflix!

La plataforma de streaming anunció los nuevos valores de sus abonos. Todos los detalles



Cuando se produjo la fuerte devaluación que llevó al dólar a 42 pesos, todos los que tiene suscripción a Netflix comenzaron a agarrarse la cabeza. Sin embargo, el precio de la plataforma de streaming se mantuvo inalterable.

 

Pero ahora llegó la notificación oficial de que, a partir del mes próximo, subirán los valores de los diferentes abonos que ofrece la empresa. “Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual”, dice el comunicado.

 

De esta manera, desde la plataforma le avisarán por mail a los usuarios con varios días de anticipación. A su vez, remarcaron que el último aumento de Netflix en Argentina fue en agosto de 2017.

 

“El plan básico con acceso a 1 pantalla aumentará a $ 149, el plan standard con 2 pantallas a la vez y tecnología HD ahora será de $ 219 y el plan premium con 4 pantallas a la vez y UHD será de $299“, informaron.

 

2017 Intersab.