Main Area

Main

ENERO Y FEBRERO

CONCORDIA: Comienza la venta de entradas para el Carnaval 2019

Este miércoles 14 de noviembre a partir de las 8 de la mañana, se habilitará la venta de entradas online para los desfile de la edición 2019 del Carnaval de Concordia. Accediendo al sitio oficial del Carnaval en www.concordiacarnaval.com.ar se podrán comprar entradas y mesas VIP para cualquiera de las seis noches de la máxima fiesta del verano, pudiendo abonarlas en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.



 

La primera noche de desfile será el 19 de enero, y la entrada general tiene un valor de $150. Durante las tres primeras noches de desfile, el 19 y el 26 de enero, y el 2 de febrero, el valor de la entrada se mantendrá al mismo precio. Y en las últimas tres noches de desfile previstas, el 9, el 16 y el 23 de febrero, el valor de la entrada general será de $200. Mientras que las entradas de los menores hasta 11 años se mantendrá en $100 cualquiera de las noches, y los menores de 1 año abonan un seguro de $50.

 

 

"El valor de las entradas no aumentó, aunque haya habido una importante inflación en el último año. La decisión del Intendente Enrique Cresto y del Ente de Carnaval es brindar un precio que sea accesible para que todos aquellos apasionados de lo que es el Carnaval puedan disfrutarlo", señaló Sebastián Cuberli, presidente del Ente de Carnaval. "Esto significa redoblar los esfuerzos en el aspecto organizativo y en conseguir los apoyos de los sponsors, para que la fiesta siga creciendo como lo viene haciendo año a año, para que cada comparsa pueda brindar el espectáculo que brinda y se luzcan en la manga del Corsódromo", resaltó.

 

 

A través del sistema de venta online se puede comprar en forma anticipada las entradas y mesas en el sector VIP para cualquiera de las noches de desfile, desde cualquier ciudad del país, abonándolas con tarjeta de débito o de crédito y en cuotas a través de la plataforma digital. Este sistema implementado en las dos últimas ediciones ha brindado una mayor facilidad al público.

 


A su vez, se ofrece la opción del pago en efectivo imprimiendo el respectivo cupón y acercándose a las ventanillas de cobro de la Dirección Municipal de Rentas o de Caja Mixta. En cualquier caso, quienes compren sus entradas ahora recibirán un boucher que en el mes de enero será canjeado por las respectivas pulseras de acceso.

 

 

Para mayor información se puede consultar la web oficial www.concordiacarnaval.com.ar donde se encontrará habilitada la plataforma de compra online, a través de las redes sociales oficiales o bien personalmente en las oficinas del Ente de Carnaval, ex Estación Norte, San Lorenzo y Gob. Cresto, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

 

2017 Intersab.