Main Area

Main

FRENTE A UNA MENOR

Violencia de género: Detienen a un hombre que golpeaba a su pareja en el auto

La policía es alertada sobre una pareja que se conducía en automóvil, dónde supuestamente la mujer estaba sufriendo golpes por parte de su pareja. La policía logra interceptar en vehículo, logran observar que la mujer presentaba golpes en su cara, se identifica al hombre que estaba “con evidente signos de estar alcoholizado, mostrándose desafiante, a los gritos” detallan fuentes policiales a HORADIGITAL. La mujer visiblemente nerviosa manifestó no querer denunciarla. El Fiscal dispuso la detención del masculino y alojamiento en Alcaldía Policial, también el secuestro del automóvil



CRONICA POLICIAL

 

 

A las 00: 50 horas desde la sala del comando radioeléctrico comisionan a personal de comisaria cuarta a calle 11 de Noviembre y Sarmiento, por una pareja que se conducía en automóvil Volkswagen Golf de color blanco, dónde supuestamente la mujer estaba sufriendo golpes por parte de su pareja.

 

Ocasionalmente los funcionario estaban en la zona trabajando con personal de Comisaría Sexta y de la División Operaciones; cuando el referido automóvil  VW Golf, circulaba por calle Brown de Sur a Norte, gira hacia el Este por calle 11 de Noviembre y rápidamente logran  cerrarle el paso, interponiéndose el móvil de comisaria sexta adelante, debido a esto el conductor estaciona, cuando descienden para identificarlo, el conductor acelera colisionando el Móvil en el paragolpe trasero lado del conductor y al ver que no podía continuar detiene su marcha.

 

Rápidamente es asistida la acompañante de 32 años, (presentaba golpes en el rostro) y su hija de 04 años. –Se identificó al masculino de 32 años, con evidente signos de estar alcoholizado, mostrándose desafiante, a los gritos.


Ante esta situación y quizás presionada por los gritos del masculino, la femenina manifestó no querer denunciarlo; de igual manera se dio intervención a Comisaría del Menor, para que le tome una entrevista en la dependencia  lejos de su pareja y para que sea examinada por el
medico policial en turno.

 

El Fiscal dispuso la detención del masculino y alojamiento en Alcaldía Policial, también el secuestro del automóvil.

 

Cabe destacar que el  Móvil policial  de Comisaría  Sexta sufrió  un abollón leve, en su plástico, sin rotura ni levantamiento de pintura. Se labran diligencias de rigor.

2017 Intersab.