Main Area

Main

Fin de semana en Entre Ríos

Frigerio llega hoy a Concordia

El Ministro del Interior de Mauricio Macri estaría llegando cerca de las 11 de la mañana a nuestra ciudad para inaugurar obras en la zona sur y reunirse con dirigentes políticos del Pro. Luego se traslada a la ciudad de Gualeguay y finalmente a la capital de la provincia.



El titular del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, estaría arribando a Concordia en las primeras horas de este viernes, en un vuelo que lo depositaría en el aeródromo Cómodoro Pierrestegui.

En un hotel de la zona norte tendría una breve reunión con dirigentes y funcionarios de su fuerza política, para luego trasladarse, junto a funcionarios provinciales y locales a la zona de los barrios Tiro Federal y Carretera La Cruz, para inaugurar una serie de obras enmarcadas en el plan Habitat.

De acuerdo a la primera hoja de ruta informada desde Capital Federal, luego de esto el funcionario nacional se trasladaría a la ciudad de Gualeguay, para inaugurar una obra sobre la Ruta Nacional N° 12.

Finalmente, Frigerio y su comitiva se trasladarán hasta la ciudad de Paraná, donde se reunirán con el intendente Sergio Varisco y otros jefes comunales de dicho departamento, siendo esta la última actividad institucional, antes del cónclave partidario del PRO, que se va a desarrollar el sábado en la localidad de San Benito.

2017 Intersab.