Main Area

Main

Deportes

Claudio Biaggio renunció a la dirección técnica de San Lorenzo

El "Pampa" dio un paso al costado tras la caída por penales ante Temperley, por Copa Argentina. El domingo, ante Talleres, dirigiría un entrenador interino




La derrota por penales ante Temperley, que dejó a San Lorenzo sin el sueño de la Copa Argentina, provocó la salida de Claudio Biaggio del banco de suplentes. El Pampa, que tenía contrato hasta fin de año, renunció en el vestuario, poniéndole fin a su proceso.  "Agradecerle a la gente, a Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli), también a Romeo -el ex manager- y a los jugadores. Doy un paso al costado, no hay excusas", declaró.

Biaggio había asumido como entrenador interino en septiembre de 2017 y luego terminó permaneciendo en el cargo. Logró clasificar al equipo a la próxima edición de la Copa Libertadores, pero no logró estabilizar a San Lorenzo ni en el juego ni en los resultados, hecho por el cual siempre estuvo bajo la lupa.

"Me voy con la conciencia tranquila, hice todo lo posible", insistió el Pampa. San Lorenzo jugará el domingo frente a Talleres por la fecha 11 de la Superliga y deberá afrontar dicho compromiso con un director técnico interino. En ese sentido, se perfila Diego Monarriz, el conductor de la Reserva y ex ayudante de campo de Eduardo Coudet.

Mientras tanto, la Comisión Directiva comenzará a evaluar quién se hará cargo del equipo permanentemente. Los principales candidatos son dos: Sebastián Beccacece, actual DT de Defensa y Justicia, y Jorge Almirón, hoy desocupado.

 

 

2017 Intersab.