Main Area

Main

Provinciales

Secuestro virtual en Paraná: Un hombre de 85 años entregó más de 230 mil pesos

La extorsión ocurrió este jueves por la madrugada en Paraná. Le dijeron que la vida de su hijo corría peligro si no entregaba dinero. En shock, el abuelo les dio todos sus ahorros



Este jueves a las 5.30 un hombre de 85 años se despertó sobresaltado porque comenzaron a sonar tanto su teléfono celular como el particular. Aún dormido, atendió el llamado y una voz desconocida le indicó que habían secuestrado a su hijo, le dieron un lugar para la entrega del dinero: la esquina céntrica de calle Buenos Aires y Malvinas, en inmediaciones del sanatorio La Entrerriana, de Paraná.

 

Minutos más tardes, el hombre, muy conmocionado, se hizo presente en el lugar y dejó una bolsa con 5.800 dólares y 6 mil pesos (más de 230 mil pesos)

 

El subjefe de la Comisaría 8°, Julián Bevilacqua, explicó que la fuerza tomó conocimiento del hecho mediante un llamado al 911. Indicó que se encuentran trabajando en la búsqueda de testigos que puedan aportar algún dato sobre los autores y también en el seguimiento de las cámaras de seguridad que hay en la zona céntrica de la capital entrerriana.

 

 

Uno

2017 Intersab.